NUESTRA GARANTÍA BORGIA
Casa Borgia ofrece 2 años de garantía sobre defectos de fabricación en todos nuestros muebles.
En caso de que recibas tus productos con un defecto de fábrica o presente una falla en el periodo de 2 años a partir de tu fecha de compra, podrás hacer uso de tu garantía presentando tu ticket de garantía el cual contiene el folio con fecha de compra a tu nombre, el cual se te entrega el día acordado en tu domicilio.
En caso de no recibirlo, tendrás 15 días a partir de la fecha de entrega para solicitarlo en tienda o a través del correo contacto@borgia.com.mx
Una vez que recibamos el reporte de tu garantía y esta se encuentra en el tiempo establecido y aplica en nuestra política de garantía, te contactaremos vía mensaje o llamada para atender tu solicitud y coordinar la recolección del mueble.
Una vez recibido el producto en nuestro almacén, se evaluará el estado del mueble y los defectos que presente para validar que aplique nuestra garantía según nuestras políticas.
No hay cambios o devoluciones de productos
Preguntas:
Cuántos días después de la recolección del mueble recibiré respuesta del área de calidad?
Respuesta: Dentro de los próximos 15 días a partir de la recolección del mueble el área de calidad se pondrá en contacto para dar resolución y tiempos de respuesta.